domingo, 26 de septiembre de 2010

Otoño

Caen lagrimas de color marrón, ellos dos esperan a que algo suceda mientras transcurre la estación, el por su parte recordando aquellos momentos cuando la luna acariciaba sus pensamientos, ella pensando en los pasares del tiempo, y las marcas que dejó.

Ellos corren por la pradera entre delirios, dramas y floridas imágenes que se escapan entre los dedos, que con el paso del tiempo se vuelven un liquido amargo y chispeante, que termina por caer hacia su tracto digestivo. El degustar de ese momento, hace encender sus miradas que terminan en un instante, cuando se apagan sus relojes biológicos, para luego desatar una incomprensible sensación de no poder hacer bailar sus ojos a la par.

La brisa otoñal, vuelve sus miradas hacia diferentes direcciones, la nostalgia se apodera del momento, apenas pueden mirarse, cae lentamente su energía vital, parecen dos extraños mientras el termina el verano, ahora el otoño sigue incitándolos a caminar, mucho desconcierto, pero los espera el camino de perlas brillantes que se dibuja cada noche que el otoño besa a la luna adormecida.

Confusión, de colores diferidos, entre sus manchas del pasado y otros que vendrán, y tiemblan sus pieles de niños, al borde del miedo y la desesperación, tienen miedo, y al tocarse explosión de electricidad, es extraño, pero les gusta, y seguirán.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Z

Su piel del color de las estaciones circundantes
ese néctar de sus vinos ancestrales, que llegan a estos tiempos
degustados con un pan insípido, pero al igual escenas del añejo
ese sabor enriquecedor cual astrónomo desea poseer

Vierte de tus alegrías en mi pupila
éxtasis extranjero navegando por tu cintura
surcando las lineas de tus dorados horizontes
azul el miedo y el impío de tus besos toscos

El metálico de las campanas anunciantes
es el deseo corregido de la lustre noche
de belleza natural, imperfecta perfecta
retozando con sus olores febriles en la habitación

De su voz quebrantada, de años pasajeros
el azúcar de sus suspiros disparados
cohetes festejando, encuentros extraviados
multitud de palabras regadas en los besos agonizantes

De las noches, ella imagen proyectada
entre muros de pasiones, secuencias ajenas
el nocturno de tus piel relajada
sueños del volar a medio amanecer

lunes, 6 de septiembre de 2010

Reverberacion

Quien eres? existes? Exististe? En el mundo. Fuera de la realidad....y aun sigues caminando como espectro primaveral, siguiendo la linea de la composición anterior, no queda mas que decir? encerrado en una cajita musical, lleno de colores iridiscentes...sentimientos dispersos...dulces colores...ácidos...solitario.... ajeno al mundo material...extenso..viajero..extranjero..consumiendo y fingiendo existir...no caminos para tomar...solo en una isla...cuando llegan esos momentos tan extravagantes... No quiero hablarte, ya no quiero tocarte... no quiero sentir la sensación de estar cerca de ti, y aun sigo pensando en ti...en mi...en la maldición del mundo.... Ladron de sentimientos, de toda emoción....viajo y vuelo...viajo y vuelo...existo, pienso..y ya no estas....donde estas?....déjame.....en estado etílico una vez mas, cuando llegue el día, la noche y otros encuentros del tercer tipo. con tu mente, tu espacio, tu monstruo vagando a mi alrededor, cuando duermo, aquí estoy pensando en ti nuevamente, Maldito...Maldito Alcohol...

domingo, 5 de septiembre de 2010

She's Paranoia

Su figura femenina, en tus pensamientos mas salvajes, en tus pensamientos mas diversos, ella tan delicada, tomándote de la mano, llevándote a esos horizontes mas allá del entendimiento, donde todo se vuelve irresistible, donde su imagen perfecta converge con tu pensamiento, y de nuevo hablamos mas sobre el entendimiento, de ese cuando ella llega a altas horas de la noche, y su voz que suave impacta tu sistema, todo vulnerable en ese momento, mientras ella en tus pensamientos, nadando veloz y ágilmente, llegando a ellos e inspeccionándolos, mientras surge el rubor en tus mejillas, el rubor en ti, ella sigue, ella con su mirada te atrapa en ese circulo infinito del entendimiento puro. Ella vendrá de nuevo, uno de estos días..


Necesitaba que mis pensamientos tomaran alguna forma, e inicio la escritura, un poco tonta y titubeante, mientras el día apenas se iba a dormir, la ciudad empezaba a apagarse lentamente, aunque al principio nadie observa como las luces van cayendo y de repente se encuentra a medio dormir, entre sus pensamientos. Así es como estoy ahora, pensando y escribiendo de todas esas ideas, sin saber si en realidad suenan absurdas, o tal vez es un debraye mas que raya en la monotonía de esta vida!

Escucho el sonido de automóviles que tiende a horrorizar mi habitación, puede ser insoportable pero creo que por el pasar del tiempo he perdido sensibilidad a tal situación, ahora mientras estoy encerrado aquí mirando estos muros que me tienen atrapado por un momento, de nuevo vuelvo a pensar y adivagar en diversos temas, que aunque no los presentare aquí, resultan muy gracioso, puesto que mientras trato de escribir mis pensamientos, en realidad los estoy evadiendo y escribo la parte mas superficial de este momento, en que las luces tenues de esa fuente artificial empiezan a perderse, poco a poco, y no encuentro respuesta a si estoy durmiendo o algo esta pasando físicamente en mi habitación, tal vez ya estoy perdido en mi red de pensamientos, suena extraño pero seguiré un momento mas aquí, esperando, tal vez solo este soñando....